- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Juntándose los monjes un Domingo a la Iglesia , vio Paulo el monje ,entrar en ella un monje , que lo traían dos demonios atado con una argolla a la nariz y llorando y otro lo veía con una herida en su cabeza , no quiso entrar en la iglesia, sino aguardo a que salieran y cuando salió aquel monje, vio que los ángeles alegres le Sacaban, y los demonios venían tristes apartados , pero el otro salió con la cabeza herida.
fue al monje ,le dijo, Ven hermano y cuéntanos aquí lo que te ha acontecido, por que yo vi que los demonios te traían cautivo, y ahora. los ángeles te sacan libre y el otro salió con la misma herida.
subiéndose en lo alto dijo como había caído en pecado, Y entrando en la Iglesia ,oyendo lo que se había leído de Isaías.
Lávense sed limpios, quiten vuestros pecados delante de mis ojos. Compungido con estas palabras dije, Tu que viniste a lavar los pecadores, haz en mi esto que ahora has hablado, oyendo esto los monjes glorificaron a Dios, que con su palabra convierte las animas.
Tomado del libro :sentencia de los padres del desierto
...
que bruja te beso martin elias
que llueva que llueva la bruja está en la cueva
que tan poderosa es la bruja escarlata
quien es la bruja escarlata
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario