- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Si los trabajos de que la persona es asaltada fueran dolores ó enfermedades corporales , pérdida de hacienda , muerte de los parientes más estrechos , y de los amigos mas estimados , ú otros males que nacen de causas necesarias mucho más el demonio , enemigo del sufrimiento , la estimulará á la impaciencia , á los lamentos , a las quejas , al furor y á la desesperación y de estos afectos inquietos se conocerá que es agitada del espíritu malvado . Tambien de estó tenemos un ejemplo ilustre en las Sagradas Letras . Tanto Job como su mujer fueron tocados del azote de Dios ; porque a ambos fue común la muerte dolorosa de los hijos , la destrucción de sus cosas .
la pérdida de Jos ganados , la muerte de los criados , y , en fin , los desastres y suma miseria en qué de repente cayeron . Con todo eso , el Santo Job , que poseía el espíritu recto del Señor , al aviso improviso de tantas y tan infaustas novedades , se armó de una invicta paciencia , inclinó la cabeza y se conformó con la voluntad de Dios . Al contrario , la mujer , que dió ? .
entrada al espíritu diabólico , no solo no sufrió con paciencia aquellos infortunios , sino que comenzó a insultar con rabia infernal la misma heroica paciencia de su marido , repitiéndole á su cara aquellas impías palabras : Benedic Deo , á et morere . Vea el Director en este paralelo los diversos mo vimientos que hacen en el corazón humano : el Espíritu de Dios y el del demonio en tiempo de trabajos y calamidades .
...
como es el infierno en realidad
cumbia del infierno
cumbia ninja subire al infierno
infierno central
infierno chalino sánchez
infierno como es
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario