- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
en 1684.el caso que sucedió en una Villa de España . En la Iglesia Parroquial de esta Villa , había una Imagen de Nuestra Señora del Rosario , muy hermosa el señor José Capota un delincuente que fue emboscado para ver si podrían capturarlo, por alguno de los muchos Bandidos ,donde se hallaba el Bandido , diez hombres , todos con sus escopetas , levantados con armas para tirarle ; sino se entregaba .
Al verlos José por la ventana se arrojó a la imagen de la virgen lo cual viendo los diez se acercaban , le dispararon a un tiempo y le no le pegaron.
sin tener más tiempo , que decir : Virgen del Rosario , no me dejes morir sin confesión .
A esto llegó un disparó, y entro el perpetrador a la iglesia teniéndolo allí a sus pies , le apunto diciendo : A traidor , que no te acuerdas de tus pecados más que en la muerte,por eso quieres la Confesión ?
Pues así has de morir y lo has de pagar en el Infierno .
disparando la Carabina sobre las espalda , cuando entendía se le había de dejar sin Confesión , las balas contra lo natural retrocedieron y volvieron decía donde él estaba , llegando a la pared .
se Aturdió tanto , que no tuvo valor para dispararle otra vez . Nuestra Señora le dijo ; eso es en favor, por las Avemarías que rezaba tu madre.
en particular aquel día , que era Domingo de él Rosario , no le había querido dejar morir sin Confesión .hallaron los agujeros por donde habían fallado las primeras balas ; quedando todos maravillados y atribuyendo este evidente Milagro de la Virgen de el Rosario , que en su día no había querido se condena el que tuvo la dicha de tener una madre que rezara sus Avemarías .
...
8 debat
catolico romano 500
catolico romano 80
catolico romano 8d
catolico romano zumba
catolicos romanos y ortodoxos
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario