Un monje cisterciense ,fue combatido

Te Suplíco, Señor me libreis de la oscuridad del pecado .



Te Suplíco, Señor , que así como me habeis librado de las tinieblas de la noche , me libreis tambien de la oscuridad del pecado . 

Tambien os suplico me des los bienes temporales , entendimiento , salud y honra,  para que honestamente pueda cumplir con las obligaciones del estado en que me puesto en esta pobre vida,  en que todo lo emplee en vuestro santo servicio y me apartes de las ocasiones de ofenderte, Salvador mio , Hijo del eterno Padre , yo os alabo y doy gracias , y te las dan los ángeles y santos y todos los vivientes , porque por mi amor os quisisteis hacer Hombre , padeciendo tantas penas en vuestra vida, pasion y muerte para que yo gozase de vuestro reino .

 Espíritu soberano , inspirame con el fuego de vuestro amor . Gobernad mi entendimiento para que persevere en vuestras obras , resista las malas y salga vencedor de mis enemigos , porque en mí no haya cosa que no sea vuestra , me de dico desde luego à vuestro servicio y os ofrezco todo cuanto hiciese y padeciese , junto con las indulgencias y jubileos que por la bula y otras diligencias me son concedidos.

Comentarios