su estrategia principal es atrapar al hombre en sus propias negligencias

LOS APÓSTOLES DEL DIABLO

 



Los «Luciferinos» constituyeron un grupo fundado por Gualterio Lollard . Defiendenque Lucifer y sus ángeles representaban el conocimiento y la sabiduría. donde es todo lo contrario, representan la astucia de un ser maligno, que quita toda capacidad de pensar. y los vuelve títeres ignorantes.

 Mantenían que la visión que daba de ellos la Iglesia era injusta. Esta sociedad, que pretendía ser indagadora del conocimiento y se manifestaba totalmente contraria a los postulados de Roma, se extendió en Países Bajos, Alemania, Austria, Francia e Inglaterra. E hizo muchos estragos, para la perdición de las almas, los que sirven a estas logias solo son resentidos ,que están heridos, y no saben como canalizar su dolor.

Reclutando personas soberbias y desobedientes, solo porque no quieren  cumplir los preceptos de Dios. al final, si no renuncian a esto, mueren tristes y desamparados. No debemos confundir a los Lucitennos con los seguidores del llamado «Portador de la Luz con Satanás», que es la entidad maléfica por excelencia. Frente a la Iglesia establecida hay dos corrientes diabólicas: la teórica, intelectual y reflexiva, marcada por el luciferismo; y la práctica, mundana, terrenal, dictatorial y jerárquica, en manos del satanismo.

El satanismo postula atacar a la Iglesia, invertir sus símbolos y profanar sus templos. Persigue, simple y llanamente, mantener una línea de actuación totalmente contraria a los preceptos de Dios.

El luciferismo buscaba la perdición de las almas, el entendimiento. Partió de la base de que Lucifer se enfrentó a Dios por su negativa a entregarle la sabiduría y el libre discernimiento y albedrío. Defendía que el ser humano es en sí mismo una representación de Lucifer, ya que posee los sentidos, las emociones, la sensibilidad, la psiquis y los sueños. Como aquél, busca entender para qué ha venido al mundo, intenta comprender quién es Dios y requiere de una libertad ,pero lucifer les da una interpretación errónea, de la verdadera libertad.

No debe extrañarnos que, con postulados como los anteriores, Dan Brown plasme a través de su relato la idea de que los Illuminati en cierta forma tienen una vinculación luciferista, dado que buscan el conocimiento, en este caso defendiendo la supremacía de la ciencia por encima del dogma. Ahora bien, salvo contados casos, debemos dejar claro que el luciferismo no recurre, como sí lo hace el satanismo, a la violencia y a la trasgresión de las leyes gubernamentales y civiles.

 Los Conciencíanos: enemigos de la Iglesia. Aunque en teoría era una asociación de pensadores progresistas, todo parece indicar que en su interior se albergaba un grupo secreto de notable influencia librepensadora, que en realidad ,nadie piensa libremente, todos estamos influenciados por algo.  que muchos han visto con un talante satanista en tanto negaban la existencia de Dios. En realidad se trató de un grupo protestante de influencia local, que en 1764 redactó en París unos estatutos bastante explícitos respecto de sus creencias: la no existencia de Dios, ni tampoco la del Demonio. pero fue un fracaso, por que Dios seguía transformando corazones.

Los Concienciarios creían que era preciso despreciar a los miembros de la Iglesia, a los que consideraban manipuladores. Defendían que la ciencia y la razón debían reemplazar a los sacerdotes y magistrados.al final muchos de ellos ,pidieron in sacerdote antes de morir.

Su filosofía de acción era: Vivir honestamente unido a una conciencia global del todo, dejando de lado lo que marcaban los libros sagrados, en especial la Biblia que, según ellos, estaba llena de «fábulas y contradicciones». pero algunos que leyeron la biblia con humildad, reconocieron que si era la verdad y llorando fueron donde sacerdotes a confesarse.

No dañar a nada ni a nadie, salvo que fuera preciso «dar a cada uno lo suyo y lo que en justicia le corresponda». Influenciar en los estamentos dominantes para conseguir clarificar la sociedad, haciéndole entender que aquellos conceptos que la Iglesia pretendía imponer al hombre, donde es todo lo contrartio, la iglesia busca que el hombre sea libre y los masones callar lo que no les conviene. como familia y matrimonio, no eran sino cortapisas para la felicidad y elevación del ser humano.

• Los Decembristas: conspiradores aristócratas. De nuevo se trata de un grupo presuntamente secreto y de carácter local, aunque supuestamente influenciado por seguidores del espíritu de la sociedad Illuminati. Estaba conformado por nobles revolucionarios rusos, que cuestionaban el absolutismo del zar y propiciaban una monarquía constitucional. A través de los grupos que fueron creando y de su poder económico, lograron escalar posiciones en la política rusa. El nombre

proviene de la fecha de su prime3 levantamiento, el 21 de diciembre de 1825, para impedir el ascenso al trono del zar Nicolás II. Esta asonada fue duramente reprimida y la sociedad Decembrista se hizo todavía más oculta, sin embargo su actividad desde la sombra siguió latente. Fundaron varias sociedades secretas que dependían de la Orden, como por ejemplo «Sociedad del Norte», «Sociedad de los Eslavos Unidos» y «Sociedad del Sur». Se cree que más tarde se disgregaron en pequeños grupos conspirativos.

• Los Hijos Blancos de Irlanda. Surge de un grupo local de conspiradores irlandeses cuyos primeros testimonios datan de 1761. Era una sociedad secreta que se había inspirado en la Masonería, tanto para su organización como para intentar alcanzar determinadas esferas de poder político. Tuvo dos ramas: una más contemplativa y especulativa, que realizó coqueteos con el esoterismo y el espiritualismo iniciático; todas son ramas del satanismo y otra mucho más dura, ansiosa de pasar a la acción en contra del poder establecido, para lo cual no dudaron en incendiar casas, derribar cercas y atacar a los grandes terratenientes.como reales terroristas.

Conjuras secretas para mundos concretos Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira, para que parezca verdad, disimulando el engaño y, disfrazando todos los designios.

Diego de Saavedra La política es el arte de servirse de los hombres haciéndoles creer que se les sirve a ellos. Louis Dumur Se ha culpado a las sociedades secretas de estar detrás de acontecimientos como la Independencia de Estados Unidos, de la Revolución Francesa, de los levantamientos que propiciaron la independencia de los países sudamericanos, de la Revolución Soviética, de las

guerras mundiales, de la caída del Muro de Berlín y la Perestroika de Gorbachov, por no hablar de conflictos más recientes, como las crisis del Golfo Pérsico que han provocado las dos guerras de Iraq. Antes de afirmar que todos estos acontecimientos respondieron a tramas de las sociedades secretas y de sus intereses, deberíamos dejar un margen a las dudas y a la buena fe. Pero lo cierto es que los datos con que se cuenta hacen que ese margen resulte bastante estrecho.


...

Comentarios