- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
En HELLRAISER III--HELL ON EARTH, el diablo en forma de Pinhead es conjurado y causa estragos y destrucción en todos los que lo encuentran. Una reportera de televisión investiga a Pinhead y casi cae en la destrucción. La película es oscuramente perturbadora en su flagrante burla y blasfemia de Jesucristo y el cristianismo. Sin embargo, los efectos especiales son sobresalientes y tienden a reforzar el mal contenido en la película, ya que graban indeleblemente las imágenes horripilantes en la mente del espectador.
CONTENIDO:
(LLL, SSS, VVV, NN, O, Ab, A/D) aproximadamente 21 obscenidades y 4 blasfemias; baile lascivo, fornicación gráfica entre extraños seguida del espantoso asesinato de la amante por un demonio que la despelleja viva antes de devorarla; numerosos asesinatos sangrientos con ganchos, cadenas y discos afilados como navajas; desnudez femenina superior; ocultismo, satanismo y situaciones metafísicas; demonio blasfemando a Cristo y burlándose de la Sagrada Comunión obligando al sacerdote a comer gusano; y, embriaguez y comportamiento inmoral.
MÁS DETALLES:
HELLRAISER III–HELL ON EARTH evoca al diablo en la forma de Pinhead, un demonio infernal que cobra vida comiendo la carne y la sangre de sus víctimas. Al principio, Pinhead está encerrado de forma segura en una gran escultura metálica (que parece retratar a los pecadores ardiendo en el fuego del infierno). Un joven rompe un cubo dorado de la escultura y las cadenas sobrenaturales del interior del cubo se adhieren al hombre haciéndolo gritar en agonía. Una reportera de televisión observa al hombre en el hospital y lo ve electrocutado por las cadenas hasta que su cabeza explota en un chorro de sangre. La reportera intenta resolver el misterio de lo que le sucedió al joven y casi se destruye ella misma.
La película se burla del cristianismo y blasfema contra Jesucristo. En una escena, por ejemplo, un sacerdote empuña un crucifijo e intenta acudir en ayuda del reportero, pero Pinhead derrite el crucifijo mientras recita el segundo mandamiento: "No te inclinarás ante ninguna imagen esculpida". Además, Pinhead imita la crucifixión de Cristo y obliga al sacerdote a comer gusanos grotescos en una vil parodia de la Sagrada Comunión. Los cineastas se burlan repetidamente tanto de la Biblia como de Cristo con su retorcido sentido del humor y retratan a Dios como inexistente. Sin embargo, los efectos especiales son sobresalientes y tienden a reforzar el mal general, ya que graban indeleblemente las imágenes horripilantes en la mente del espectador.
Somos una organización financiada por crowdfunding, apoyada por personas como tú. Estas son algunas de las razones por las que nuestros seguidores eligen donar.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario