- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Rey de hungria, llama da Obispo,quiso dar batalla a los Tartaros, pareciendole,que la victoria seria suya.Pero el Obispo de Beacha le dió este consejo: Señor, para tener feliz suceso ; será bien invocar A Dios, y al santo Angel Principe Custodio de este Reino, antes de poner en ejecucion tales designios.
Tenia el Rey en opinión de Santo al Obispo, admitió su parecer,hizo ayunos ,limosnas, oraciones, y sacrificios,para impetrar el patrocinio del Cielo.Pasados tres dias , estando el Rey orando en su Capilla, le pareció el Angel,y dijo estos avisos: Nuestro Señor, y Rey divino me encomendo este Reino,haciéndome Custodio , pues imploras su favor, te de noticia , cónviene dar batalla de los tartaros , porque saldrás vencido de ella;morirá tu gente con grande el raro de la Chriftiandad.
No mereces salir victorioso porque no nos has llamado de corazon y con reverencia de vida , ni mi favor solo me ha persuadio del Obispo: Has de saber, que tu Reino esta exento de la piedad divina, has menospreciado,a Jesucristo por no cumplir su palabra.
olvidando su Majestad. dió gracias á Dios,por misericordia tan prevenida.despues de esta vision ,lloró sus pecados ,se convirtió a cristo de corazón e hicieron las pases con los tartaros,no tuvieron que pelear.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario