Un monje cisterciense ,fue combatido

Protección para bien morir !

Escapulario

 


EN El nombre del Padre , y del Hijo , y del Eſpiritu Santo 


 Yo me presento en presencia de la Santísima Trinidad , delante de todos los Espíritus Soberanos y Santos del Paraíso , y en particular de la Inmaculada Virgen , Madre de Dios , y abogada de pecadores , y del Santo Angel de mi Guarda , tengo firme intencion y propósito , y quiero vivir y morir en aquella sola verdadera Fè ,Católica ; creó la Santa Iglesia Romana ,sin desesperación por mis pecados , ni presunción vana de la divina misericordia , y si por ilusión desde monioso gravedad de la enfermedad si yo dudara ,en cualquier artículo de la Fè , que Dios no permita , o cayera en desesperación , ò presunción de la divina misericordia ; de presente estando en juicio afirmó , que el tal acto es contra toda mi voluntad y por de ningún valor y efecto teniego de la divina Magestad ,que se digne de darme su gracia , y después de mi muerte , conducir mi alma a los bienes de la vida eterna : Así lo pido con humildad, y alego por verdadero .amén


Comentarios