- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
aquel día, pues, en el día del juicio, visitará el Señor a los ejércitos del cielo, a los ángeles malos que cayeron del cielo y están en la media región del aire, que también se llama cielo; a los malvados espíritus, que aún no están en el infierno, pero donde están, están ardiendo en vivas llamas de fuego.
visitará también a los reyes de la tierra y príncipes de ella, y visitando las cabezas, también visitará a los inferiores a ellas. Los visitará y pronunciará la sentencia, y los condenará a la cárcel del infierno perpetuo. Y los juntarán a todos, y harán de ellos como una haz, o manojo. Otra versión dice. Los recogerán y echarán a todos juntos, sin hacer diferencia de unos a otros; como en la noche, después de cansados de trabajar, suelen echar y encerrar en la mazmorra a los esclavos. Y los encerrarán en aquella cárcel.
Y al cabo de muchos días serán visitados. El visitar aquí no se toma en buena parte, como se suele tomar algunas veces, sino en mala. Como en el salmo al cabo de mil millones de años estará tan fresca, y tan en pie, y en su rigor su pena y su tormento, como si entonces comenzara. Conforma con esto lo que dice el Evangelio.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario